Experiencia

FOTO 2
FOTO 4
40 años de historia marcados por una constante evolución, han llevado a CLEAF a convertirse en un verdadero sistema integrado en la experimentación y la producción de superficies para el diseño de interiores. La misión de la empresa es la búsqueda continua de la calidad: síntesis original y armoniosa entre efectos táctiles, cromáticos y formales. Por estas razones CLEAF es un punto de encuentro para la inspiración y la exploración de nuevas soluciones competitivas. La alta calidad de CLEAF se traduce en el uso de altas tecnologías (siempre de vanguardia), en la adopción de los estándares productivos

CLEAF es un sistema de productos y servicios que tiene como base la investigación, las altas tecnologías, la innovación y el diseño.

Calidad, eficiencia, investigación, sensibilidad al mercado y a las tendencias. Un identikit productivo que ha permitido una afirmación constante y una creciente penetración en los mercados internacionales.

MADE IN CLEAF, es sinónimo de MADE IN ITALY.

más elevados y una maquinaria de última generación, cumpliendo con las normativas para la protección de los recursos ambientales, para las cuales la empresa ha obtenido la certificación FSC. La gestión responsable y respetuosa del medio ambiente implicada en todo el proceso productivo, con el fin de optimizar el consumo de energía y de materias primas, obtiene elevados estándares cualitativos. CLEAF desarrolla un know-how de producción exclusivo, versátil e imprescindible para el sector: tableros TSS, cantos en ABS, laminados HPL, etc…